viernes, 12 de marzo de 2010

LA FAMILIA


La familia,la familia..suena al Padrino.. y es que hay algo en los itlianos que me encanta, como aprecian las pequeñas cosas que tiene la vida..la comida, el vestir, la familia..
Para mi durante muchos años de mi vida, he ido creandola por donde pasaba, captando gente que se parecia a mi,conectabamos .. y ya eran de los mios..
Mi verdadera familia,son poquitos.. y durante años separados.. Sobre todo,por mi parte cuando mi casa era La Tierra..
Durante estos años he ido recuperandolos, y me hace sentir mas tranquila, tenerlos cerca.. Comparten una parte de ti que nadie conoce, y que a veces, ni tu mismo recuerdas..
En ellos se esconde el porque de muchas cosas, y con el tiempo.. las vas descubriendo..
Solo queria comentar, que si se puede, nunca perdais ese nexo, que nos hace saber quien realmente somos y de donde venimos..
Cuidad a la familia.. es unica..
Dedicado a Pino

No hay comentarios:

Publicar un comentario