viernes, 26 de marzo de 2010

LOS AMIGOS


No pensariais que me iba a olvidar de vosotros.. mis mas fieles aliados, siempre os tengo en el corazon, y en mis pensamientos, sirviendome de referencia y apoyandome en los momentos mas duros, que no han sido pocos, y haciendome resurgir de las cenizas.
Esto es para vosotros, mis confidentes, los que haceis que las cosas se vean con otra perspectiva, sabiendo que nunca estare sola.
A veces ,la confianza da asco, y no se os valora lo suficiente, pero eso dura poco, una de las cosas mas dolorosas, es perder a un amigo, todos esos momentos en los que haan estado, incondicionalmente, se esfuman, y solo te queda un amargo recuerdo.
A pesar de eso, creo que tener amigos es el bien mas preciado, y es facil encontrarlos, pero no tanto conservarlos.

Gracias a todos por estar siempre a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario