miércoles, 10 de marzo de 2010

PARIS FASHION WEEK


Volver a Paris siempre me pone una sonrisa en la boca,esa ciudad me embriaga,sus calles,edificios,historia,elegancia,sus gente..de esto dudo un poco,aunque tengo muy buenos amigos,en la atmosfera de la calle ,estan un poquito amargados..no lo entiendo..viviendo en esa ciudad tan bonita..
Anyway,siempre he preferido ver la moda desde la capital francesa.
En este periodo de mi vida,he ido de cazatalentos,de scouter,asi que que he visto a todos mis antiguos bookers,que han ido cambiando de compañias ,y que despues de tanto tiempo sin verles ..siguen ahi.
Con horarios de tarbajo largos,ya que hablan con todo el mundo,haciendo de padres-psicologos con las modelos,dando report a sus jefes del trabajo que consiguen,y construyendo,en definitiva ,carreras que van a crear puestos de trabajo y bienestar a las familias que rodean a estas bellezas..creo que es un trabajo muy importante,a veces infravalorado,
Las chicas y chicos que vienen a verme,me provocan un deja-vu,vienen nerviosos,probablemente han pensado un monton de veces que se van a poner,preocuparse por un grano que les ha salido,o si dan una buena impresion,es normal se juegan mucho,la oportunidad de venir a conocer un pais como España,donde la cultura,su gente,alegria el tiempo pueden con otras ciudades mas nordicas,y ademas ganar dinero con eso.
Yo intento relajarles preguntandole cosas banales y dando un pequeño acercamiento a ellos..
porque me hubiera gustado que asi lo hicieran conmigo en esos momentos de nervios,que todos los modelos hemos pasado en algun momento,por solo juzgarnos por el aspecto fisico,medidas,el look del momento..nada que dependa de nosotros,y jugar a la ruleta rusa de la moda..
el dibujo no es mio,es de Gavina Ligas,una ilustradora,amiga,mama y persona excelente que hace estos dibujitos tan bonitos..www,baingia-blogspot.com

1 comentario: